Graduación de la IX Promoción del Grado en Fisioterapia de la UMH

13 julio 2022

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado la graduación de la IX Promoción del Grado en Fisioterapia. El decano de la Facultad de Medicina de la UMH, Antonio Compañ, ha presidido la ceremonia, celebrada en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

Fuente: UMH.

Además del decano Compañ, el acto ha estado presidido por el decano del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana, Josep Benítez; el padrino de la Promoción y profesor de la UMH Sergio Hernández; el vicedecano del Grado en Fisioterapia, José Vicente Toledo; y el vicedecano de Proyección del Grado en Fisioterapia, Carlos Lozano. Por su parte, Jadir  Córdoba de Paula y Alba Sanchís Vaello han intervenido en representación del estudiantado.