Graduación de la 19a Promoción del Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas-MBA 2021/2022 de la UMH

18 julio 2022

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado la graduación de la 19a Promoción del Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas-MBA 2021/2022. La decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH, Carmen Victoria Escolano Asensi, ha presidido la ceremonia, celebrada en la Sala de Grados del edificio Arenals del campus de Elche.

Fuente: UMH

Además de la decana, en el acto han intervenido el director del Máster, el catedrático de la UMH José María Gómez Gras; el socio fundador, directivo de Clave Informática y padrino de la Promoción, Vicente Ballester Bernabé; y Carmen Benedicto Cerezuela, en representación del estudiantado.

Durante la ceremonia, también, se han entregado unos reconocimientos al profesorado del MBA Lirios Alós Simó e Ignacio Mira Solves, por Innovación Docente y por Investigación y Transferencia, respectivamente.