Jornada científica sobre algunas de las líneas de investigación del IDiBE

20 julio 2022

El Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) celebrará mañana jueves, 21 de julio, una jornada científica en la que se expondrán algunas de las líneas de investigación del Instituto. La actividad se desarrollará a partir de las 09:30 horas en el Aula 0.8 del edificio Altabix del campus de Elche y, en la misma, investigadores del IDiBE presentarán en detalle su programa científico haciendo hincapié en los últimos avances en sus campos de investigación.

Fuente: archivo UMH

El director del IDiBE, Antonio Ferrer Montiel, será el encargado de inaugurar esta jornada científica, con la que la UMH pretende favorecer la comunicación y la interacción, tanto entre los miembros del IDiBE como con el resto de la comunidad universitaria e investigadora. Asimismo, el evento busca aproximar la actividad científica del Instituto al profesorado de enseñanza secundaria con el fin de establecer colaboraciones, así como despertar vocaciones científicas tempranas. La sesión finalizará con la entrega de la VII edición del Premio de investigación doctoral ‘Profesora Amparo Estepa’.

Para asistir a la jornada, se requiere confirmación de asistencia en el correo .

Más información.