El profesor de la UMH Fernández Orrico presenta el libro ‘Las pensiones de Seguridad Social-Un panorama incierto que urge despejar’

9 septiembre 2022

‘Las pensiones de Seguridad Social-Un panorama que urge despejar’ es el título del libro que presentará el próximo lunes, 12 de septiembre, el catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y autor de la publicación, Francisco Javier Fernández Orrico. El acto se celebrará a las 18:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante.

Fuente: UMH

La presentación del libro del profesor de la UMH se enmarca dentro de la celebración de la jornada técnica ‘Novedades de la regulación de las pensiones a partir de la reforma de la Ley 21/2021, de 28 de diciembre’. Durante la sesión, el magistrado del Tribunal Supremo, Sala 4a y catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social Antonio V. Sempere Navarro comentará la publicación del profesor Fernández Orrico.