La UMH celebra los Welcome Days para el estudiantado incoming

12 septiembre 2022

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado los ‘Welcome Days’, dirigidos a los cerca de 300 estudiantes incoming. Estas jornadas de bienvenida, programadas en formato online, se celebrarán del 13 al 15 de septiembre, en horario de 09:00 a 11:00 horas.

En los ‘Welcome Days’ se realizan diversos talleres para que el estudiantado incoming conozca la UMH, sus servicios de atención al estudiante y el personal que los gestiona. También, se informa sobre las posibilidades de encontrar alojamiento, las instalaciones, ofertas deportivas y de salud, sus bibliotecas, sus cafeterías, la oferta cultural, etc.

Por otro lado, los estudiantes incoming tienen la oportunidad de descubrir el Club Erasmus, que ayuda a integrarse al nuevo estudiantado y a conocer a los que serán sus compañeros y compañeras durante el próximo curso.

La programación de cada jornada puede consultarse en: Programación Welcome Days