Abierto el plazo de inscripción para los exámenes ACLES con los que certificar el nivel de inglés junto al Centro de Idiomas UMH

19 septiembre 2022

El Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto el plazo para matricularse en los exámenes de inglés ACLES, cuya próxima convocatoria tendrá lugar en la UMH en noviembre. Estas pruebas oficiales están disponibles en la Universidad para los niveles B1, B2 y C1. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 13 de octubre. Toda la información sobre el tipo de examen, tasas y descuentos se encuentra en www.idiomasumh.es/es/ingles/certificaciones-acles.

Los certificados ACLES son garantía de las competencias lingüísticas en lengua inglesa y están aprobados como título oficial por la Conselleria de Educación de la Comunidad Valenciana. Para ayudar a las personas interesadas a prepararse para estas pruebas oficiales, el Centro de Idiomas UMH ofrece los Talleres de Preparación para Exámenes ACLES. Estas sesiones se realizarán de manera online de septiembre a noviembre. Más información en www.idiomasumh.es/es/ingles/preparacion-examenes-acles.

El Centro de Idiomas UMH ha abierto este mes el plazo de inscripción para los cursos online de inglés, valenciano, italiano, así como de español para extranjeros. También, para las clases de preparación para pruebas oficiales en inglés, valenciano y español y para matricularse en los exámenes de estas lenguas que se realizan en la Universidad. Además, están disponibles las inscripciones para quienes quieran mejorar su dominio en inglés o valenciano del lenguaje especializado usado en ámbitos como la Salud, la Ingeniería, la Administración o los Negocios.