El Parque Científico de la UMH dedica una jornada a la tecnología blockchain como herramienta para la creación de producto

Noticia

27 septiembre 2022

Dar a conocer la experiencia empresarial de dos compañías que han impulsado propuestas de negocio innovadoras en el ámbito de las TIC y el sector digital es el objetivo de la jornada que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche. La sesión se celebrará mañana miércoles, 28 de septiembre, a las 18:00 horas, en el edificio Quorum I del campus de Elche y, durante la misma, se presentará la Maratón UMH como ecosistema de emprendimiento y como impulsor para la puesta en marcha de start-ups.

Edificio Quorum 1. Fuente: Archivo UMH

El técnico del Área de Emprendimiento del PCUMH Alejandro Linde será el encargado de inaugurar la jornada y de explicar la metodología y la operativa de la Maratón UMH. Por su parte, representantes de empresas que operan en el sector digital y de las TIC hablarán sobre su experiencia empresarial. Concretamente, el director de información y fundador de Mr. Crypto, Luis Gimeno, se centrará en las oportunidades para emprender que ofrece el mundo del blockchain, mientras que el director de tecnologías de Teralco Group, Ernesto Espinosa, explicará la trazabilidad y la aplicabilidad del blockchain al diseño de producto.

Tras esta sesión, que se enmarca en la 12ª edición de la Maratón de Creación de Start-ups UMH, se abrirá un turno de preguntas y se habilitará un espacio para el networking.

La sesión es gratuita, previa inscripción en www.parquecientificoumh.es/es/blockchain-para-la-creacion-de-producto-emprender-en-crypto.

Destacados