Seminario sobre ‘La microglía como objetivo para mejorar la función cerebral en el envejecimiento y las enfermedades cerebrovasculares’

16 noviembre 2022

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha organizado el seminario ‘La microglía como objetivo para mejorar la función cerebral en el envejecimiento y las enfermedades cerebrovasculares’. La profesora del Instituto de Investigaciones Biomédicas de Barcelona (IIBB) Anna Planas impartirá este seminario mañana viernes, 4 de noviembre, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant.

Fuente: Archivo UMH

La coordinación de esta actividad corre a cargo de los investigadores Eloisa Herrera y Santiago Canals. El campo de investigación de la conferenciante es la contribución de las respuestas inflamatorias e inmunitarias al daño cerebral en la Neurociencia.