La exposición ‘Historia de la UMH: creciendo juntos (1997-2022)’ se traslada al campus de Sant Joan d’Alacant

4 noviembre 2022

La muestra conmemorativa del 25 Aniversario de la Universidad Miguel Hernández (UMH), ‘Historia de la UMH: creciendo juntos (1997-2022)’, se traslada desde el campus de Elche al de Sant Joan d’Alacant. La exposición se podrá visitar en el vestíbulo del edificio Francisco Javier Balmis del campus de Sant Joan d’Alacant hasta el 22 de diciembre de 2022.

Fuente: UMH

En total, la muestra se compone de 18 paneles con los documentos originales más representativos de la historia de la UMH, organizados en las áreas de Universidad; Estudios; Investigación; y Sociedad.

La información sobre la itinerancia completa se encuentra en la web de la exposición virtual.