La UMH participa en la Feria Europosgrados de México

4 noviembre 2022

Dar a conocer la oferta académica de másteres es el objetivo de la participación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche en la Feria Europosgrados. Este encuentro se celebrará el 6 y el 8 de noviembre en Ciudad de México y Monterrey, respectivamente.

La UMH retoma las acciones de internacionalización presenciales en Latinoamérica y, en representación de la Universidad, han asistido el vicerrector adjunto de Relaciones Internacionales para la Proyección Internacional, José Luis González, y el periodista del Servicio de Relaciones Internacionales, Sergio Murillo. Europosgrados es una iniciativa de las embajadas europeas que, junto con universidades e instituciones de becas y financiación, buscan promover la amplia gama de programas de educación superior para que el estudiantado se desarrolle profesionalmente en universidades del territorio europeo.