Presentación de la III convocatoria de Ports 4.0 en el Parque Científico

Noticia

9 noviembre 2022

Presentar la nueva convocatoria de Ports 4.0 y contribuir a la generación de propuestas para la tercera edición de este programa es el objetivo de la jornada que acoge el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche. La sesión tendrá lugar mañana jueves, 10 de noviembre, a las 09:30 horas, en la Sala 1 del Edificio Quorum III del campus de Elche.

Fuente: Archivo UMH

La presentación de la jornada correrá a cargo del vicerrector adjunto de Innovación Social y Mecenazgo de la UMH, Agustín Pérez; y de un representante de la Autoridad Portuaria de Alicante (APA). Durante la sesión, se realizará una introducción a la actividad de los puertos y se darán a conocer los detalles de la tercera convocatoria Ports 4.0. Además, se compartirá un caso de éxito de una empresa que ha pasado por esta iniciativa, la compañía Saveheat, promovida por Carlos Coquillat. Por su parte, el técnico de Innovación de la Agència Valenciana de la Innovació (AVI), Héctor Escribano, hablará en esta jornada sobre los programas de ayudas a la innovación con los que cuenta esta entidad.

Asimismo, se ha organizado un debate participativo que girará en torno a los retos y oportunidades para innovar en los puertos. Tras este, se abrirá un turno de preguntas y se habilitará un espacio para el networking.

Las inscripciones se pueden realizar en: www.parquecientificoumh.es/es/iii-convocatoria-de-ports-40.

Destacados