Estudiantado de la UMH visita la grabación de un programa de À Punt

11 noviembre 2022

Un grupo de 150 estudiantes de los Grados en Comunicación Audiovisual y en Periodismo, así como del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha asistido como público a la grabación 400, el nuevo programa de la productora El Terrat para À Punt. La visita se enmarca dentro del plan de acciones para el acercamiento al entramado profesional de proximidad, cuyo objetivo es acercar al estudiantado a la realidad laboral y profesional de su entorno inmediato dentro de la comunidad.

Fuente: UMH

Además de disfrutar de la grabación, durante la visita el estudiantado ha podido ver cómo se llevaba a cabo la realización de un formato en falso directo, en un set en el Gran Teatre d’Elx a 5 cámaras con una unidad de realización móvil. La actividad, coordinada por el profesor de la UMH Francisco Julián Martínez Cano, ha sido organizada por el equipo de vicedecanos de las titulaciones de Comunicación Audiovisual y Periodismo y del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche. Asimismo, ha contado con la participación del profesor Jaime Quiles Campos y de las profesoras Montserrat Jurado Martín, Dolores López Martínez y María Victoria Rodríguez Blanco.

El programa ‘400’ tiene un formato en clave de monólogos y humor que visibiliza la labor de las asociaciones y ONG’s de la Comunidad Valenciana, así como las problemáticas sociales que abordan.

Fuente: UMH