Estudiantado de la UMH participa como orientador en la II Edición del Foro de Empleo ‘Sax te emplea’

16 noviembre 2022

El Ayuntamiento de Sax ha organizado la II Edición del Foro de Empleo ‘Sax te emplea’, en la que colabora la Cátedra de Trabajo, Recursos Humanos y Salud de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y el Grupo de Investigación Salud Ocupacional de la Universidad. En este Foro, estudiantado de 4º curso del Grado en Psicología de la UMH ha atendido a colectivos vulnerables como personas en situación de desempleo y en riesgo de exclusión social y han realizado entrevistas a las diferentes empresas y asistentes al foro para el programa ‘Talento y Salud’ de Radio UMH.

Fuente: UMH

Por su parte, el director de la Cátedra Trabajo, Recursos humanos y Salud de la UMH, Ángel Solanes, ha participado en la mesa redonda de la jornada. Asimismo, la UMH ha instalado un stand con información sobre los grados y másteres que ofrece la Universidad, así como las notas de corte de acceso a los diferentes grados. Asimismo, se ha creado un circuito de empleo, en el que los asistentes han podido recibir orientación laboral por parte de los estudiantes respecto a cómo realizar un CV y prepararse para hacer frente a una entrevista de trabajo con éxito.

El objetivo de este Foro es que el estudiantado de la UMH adquiera experiencia en este ámbito, mediante la atención a colectivos vulnerables.

Más información sobre el foro: https://www.sax.es/sax-te-emplea