Mesa redonda ‘Gobiernos abiertos y leyes electorales’

16 noviembre 2022

El Aula Plaza de Baix de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acogerá la mesa redonda ‘Gobiernos abiertos y leyes electorales’ mañana jueves, 17 de noviembre, a las 19:30 horas. La actividad está organizada por la profesora del área de Ciencia Política Victoria Rodríguez Blanco, en el marco de la asignatura Instituciones Jurídico-Políticas de 2º curso del Grado en Periodismo. La asistencia es libre hasta completar el aforo.

Fuente: Archivo UMH

En esta reunión intervendrá el profesor de Ciencia Política de la Universidad de Murcia y Coordinador de la Red Académica de Gobierno Abierto España (RAGA), José Luis Ros; el licenciado en Ciencias Políticas y Sociología y promotor de la campaña nacional Otra Ley Electoral, Lorenzo Abadía, y la jurista, politóloga, doctora en Ciencias Políticas y profesora de esta disciplina en la UMH de Elche Victoria Rodríguez Blanco.