La UMH organiza un seminario sobre aplicaciones de metodologías avanzadas de fluorescencia y microscopía

17 noviembre 2022

El Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado el seminario ‘Vesículas híbridas Lípido/Polímero: aplicaciones de metodologías avanzadas de fluorescencia y microscopía’. El profesor del Instituto de Bioingienería y Biociencias de la Universidad de Lisboa (Portugal) Manuel Prieto impartirá este seminario mañana viernes, 18 de noviembre, a las 10:30 horas, en la Sala Von Humboldt del edificio Torregaitán del campus de Elche.

Fuente: Archivo UMH

Esta actividad está dirigida al estudiantado de Máster y Doctorado, así como a la comunidad científica universitaria en general. Durante el seminario, Manuel Prieto explicará cómo las vesículas híbridas han sido desarrolladas con el objetivo de tener en una sola entidad las ventajas de ambos sistemas lípido/polimersomas (vesículas hechas solo de polímero), para así poder tener un control fino de la estabilidad, bifuncionalidad y permeabilidad de estas vesículas.

Más información.