Seminario: ‘Caracterización a nivel de célula individual del linaje y la identidad celular del cerebro de ratón’

17 noviembre 2022

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha organizado el seminario ‘Caracterización a nivel de célula individual del linaje y la identidad celular del cerebro de ratón’. El investigador del Instituto Max Planck de Inteligencia Biológica (Alemania) Christian Mayer impartirá este seminario mañana viernes, 18 de noviembre, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant.

Fuente: Archivo UMH

La coordinación de esta actividad corre a cargo del investigador Víctor Borrell. Las investigaciones del ponente están centradas en comprender el desarrollo embrionario del cerebro, derribando así dogmas acerca de los programas de desarrollo que definen la variedad de tipos celulares del cerebro de mamíferos y los linajes celulares que generan toda esa diversidad.