Actividades gratuitas en el campus de Orihuela de la UMH para celebrar el 14 aniversario del MUDIC

18 noviembre 2022

El Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura (MUDIC), ubicado en el campus de Orihuela-Desamparados de la Universidad Miguel Hernández (UMH), ha organizado diversas actividades gratuitas para celebrar su 14 aniversario. La jornada científica se celebrará mañana sábado, 19 de noviembre, de 10:30 a 13:00 horas, en las instalaciones del MUDIC.

Fuente: Archivo UMH

El programa empezará a las 10:30 horas con una visita al Museo. Más tarde, la escuela de teatro MUDIC representará la obra de teatro ‘Erisictón’. Asimismo, se mostrará un visionado de los cortos realizados por la escuela de cine MUDIC ‘Eco-girls’.

Además, la Cadena Ser de Orihuela retransmitirá el programa ‘Hoy por Hoy Vega Baja’ el próximo martes, 22 de noviembre, desde las instalaciones del MUDIC. Durante el espacio radiofónico se hará un balance de los 14 años del Museo desde las experiencias del alumnado, profesorado, monitores y monitoras del MUDIC, colaboradores, dirección y patronato.

El objetivo del proyecto es la promoción de la cultura científica e innovadora y se ha realizado en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología. El MUDIC está comprometido con la atención a la diversidad cultural, intelectual y de capacidades en sus actividades.

Para asistir al programa, se debe realizar la inscripción en:  https://reservas.mudic.es/