El vicedecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad del Litoral (Argentina) visita la UMH

18 noviembre 2022

Con el fin de promover el acercamiento entre la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Universidad del Litoral, UNL (Argentina), el vicedecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la universidad argentina, Pedro Sánchez Izquierdo, ha visitado la UMH. La decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH, Carmen Victoria Escolano Asensi, así como profesorado del Departamento de Ciencia Jurídica han recibido al profesor de Derecho Pedro Sánchez.

Fuente: UMH

En este encuentro, se han presentado las líneas de investigación y oportunidades de colaboración entre ambas instituciones en materia jurídica. Asimismo, se trataron las distintas herramientas de apoyo a la colaboración disponibles en ambas instituciones: la figura del Docente Internacional, por parte de la UNL, así como los programas de internacionalización PRODIC-UMH y Espejo Iberoamérica, por parte de la UMH. Además, se han estudiado las posibilidades para avanzar en la colaboración.

A la reunión, también, han asistido el vicedecano del Grado en Derecho de la UMH, Alfonso Ortega Giménez; la coordinadora de Área del Grado en Derecho Semipresencial, Paloma Arrabal Platero; y el vicedecano de Coordinación y Movilidad, Rafael Doménech Sánchez.

Fuente: UMH