‘Taller de Formación en Proyectos Europeos’

21 noviembre 2022

El Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado el curso ‘Taller de Formación en Proyectos Europeos’. Esta actividad se celebrará mañana martes, 22 de noviembre, de 9:00 a 17:00 horas, en el Aula von Humboldt del edificio de Torregaitán del campus de Elche.

Fuente: Archivo UMH

Los miembros de la consultora Zabala de Valencia Jorge Lorente y Juan Candel impartirán la formación desde el proyecto ‘Potenciación de la Oficina de Innovación del Instituto de IDiBE’ (DECIDE) de la Unidad Científica de Desarrollo de Tecnologías y Difusión del Conocimiento hacia la Empresa (UCIE) del IDiBE de la UMH.

Zabala es una consultora internacional de referencia en la estrategia de innovación y financiación de la I+D+i. Desde 1986, acompañan a sus clientes en su impulso emprendedor mediante la búsqueda de financiación y la gestión y el fomento de la innovación. Además, son líderes nacionales en la obtención de fondos a nivel europeo.

La asistencia se puede confirmar en el siguiente enlace: https://forms.gle/Z3Z1TYg8u74RqA117

La UCIE DECIDE cuenta con financiación de la Agencia Valenciana de la Innovación.