La UMH dedica una jornada a la formación universitaria como motor de la actividad económica y la innovación

Noticia

22 noviembre 2022

La Cátedra de Transformación del Modelo Económico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, financiada por la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico, ha organizado la jornada online ‘La formación universitaria como motor de la actividad económica y la innovación’ para difundir los resultados del estudio ‘El Seguimiento Laboral de los Egresados Doctores de la UMH’. El director de la Cátedra, José Antonio Belso, inaugurará la jornada mañana miércoles, 23 de noviembre, a las 16:30 horas.

Fuente: Archivo UMH

Durante la sesión, el director del Observatorio Ocupacional de la UMH, Domingo Galiana, impartirá la ponencia ‘Viaje al Empleo: Útiles imprescindibles’. Por su parte, el socio director de Posicionamiento Estratégico y Comunicación de la Consultora ATAMA Fermín Crespo impartirá la conferencia ‘El impacto del talento que generan las universidades en las empresas e instituciones: El caso de los egresados doctores de la UMH’.

Esta jornada está dirigida al estudiantado y al Servicio de Personal Docente e Investigador de la UMH.

El en enlace para acceder a la jornada es: https://meet.google.com/ukx-puom-rzt?pli=1.

Más información: https://catedramodeleconomic-umh.com/el-talento-y-la-formacion-universitaria-como-claves-para-la-actividad-economica/

Destacados