Conferencia ‘La Carta de Derechos digitales de España: sentido, alcance y próximas etapas’
22 noviembre 2022
La Cátedra de Relaciones Privadas Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Colegio de Abogados de Orihuela han organizado una conferencia, titulada ‘La Carta de Derechos digitales de España: sentido, alcance y próximas etapas’. La sesión se celebrará mañana miércoles, 23 de noviembre, a las 17:00 horas, en el Salón de Actos de la sede del Colegio de Abogados de Orihuela.
La actividad supone el inicio de una programación de actividades formativas, de divulgación e investigación, planificadas en el marco de la Cátedra, que dirige el profesor de Derecho internacional privado de la UMH Alfonso Ortega Giménez.
La conferencia correrá a cargo de Moisés Barrio Andrés, doctor en Derecho y profesor de Derecho digital, asesor internacional en regulación y letrado del Consejo de Estado y asesor de diversos Estados y de la Unión Europea en materia de regulación digital. Es miembro de la Real Academia de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. Dirige el Diploma de Alta Especialización en Legal Tech y transformación digital (DAELT), en la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid. Es letrado del Consejo de Estado y ha realizado estudios de postgrado en la Universidad de Harvard (EE.UU.) y en la London School of Economics (Reino Unido) y es autor de dieciséis libros individuales, director de seis; ha publicado más de 50 artículos en revistas y otras obras especializadas.
Más información sobre el ponente https://www.moisesbarrio.es/
Novedades
Abierto el plazo de matriculación de las Aulas Universitarias de la Experiencia...
El catedrático de Medicina Antonio Picó, galardonado en Madrid por su...
La UMH participa en dos foros internacionales sobre los retos actuales...
El profesor Miguel Carvajal participa en Argentina en un encuentro para...