Conferencia ‘La Carta de Derechos digitales de España: sentido, alcance y próximas etapas’
22 noviembre 2022
La Cátedra de Relaciones Privadas Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Colegio de Abogados de Orihuela han organizado una conferencia, titulada ‘La Carta de Derechos digitales de España: sentido, alcance y próximas etapas’. La sesión se celebrará mañana miércoles, 23 de noviembre, a las 17:00 horas, en el Salón de Actos de la sede del Colegio de Abogados de Orihuela.
La actividad supone el inicio de una programación de actividades formativas, de divulgación e investigación, planificadas en el marco de la Cátedra, que dirige el profesor de Derecho internacional privado de la UMH Alfonso Ortega Giménez.
La conferencia correrá a cargo de Moisés Barrio Andrés, doctor en Derecho y profesor de Derecho digital, asesor internacional en regulación y letrado del Consejo de Estado y asesor de diversos Estados y de la Unión Europea en materia de regulación digital. Es miembro de la Real Academia de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. Dirige el Diploma de Alta Especialización en Legal Tech y transformación digital (DAELT), en la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid. Es letrado del Consejo de Estado y ha realizado estudios de postgrado en la Universidad de Harvard (EE.UU.) y en la London School of Economics (Reino Unido) y es autor de dieciséis libros individuales, director de seis; ha publicado más de 50 artículos en revistas y otras obras especializadas.
Más información sobre el ponente https://www.moisesbarrio.es/
Novedades
El IDiBE organiza una jornada científica para dar a conocer su actividad...
Graduación de la XVII Promoción del Máster en Gestión de Recursos Humanos,...
Investigadores de la UMH realizan en Uganda un viaje de seguimiento de...
La firma PLD Space, impulsada por el PCUMH, presenta el plan de industrialización...