El director del Animalario del Instituto de Neurociencias UMH-CSIC, renueva como presidente del Colegio de Veterinarios de Alicante

23 noviembre 2022

La candidatura a la Presidencia del Colegio de Veterinarios de Alicante (Ico­val), liderada por el director del Animalario y secretario del Comité de Bioética y Bioseguridad del Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Gonzalo Moreno del Val, ha sido refrendada por la Junta Electoral. Moreno del Val asume el cargo por segundo mandato consecutivo.

Fuente: UMH

Gonzalo Moreno del Val asumió el cargo por primera vez en diciembre de 2017. Su renovación le permitirá, también, dar continuidad a su trabajo como secretario del Consell Valencià de Col.legis Veterinaris (CVCV) (el organismo colegial autonómico) y como responsable de Formación y consejero de la Organización Colegial Veterinaria (OCV); el consejo nacional. Mantendrá la representación de un colectivo que, con 316 centros, su­pe­ró en 2021 por primera vez el millar de colegiados y que, por su alto grado de especialización y tecnificación, se sitúa a la vanguardia del sector clínico de Es­pa­ña.

Más información aquí.