La UMH acoge el Acto de entrega de Placas de Honor de la Asociación Española de Científicos

23 noviembre 2022

La Asociación Española de Científicos (AEC) celebrará mañana jueves, 24 de noviembre, la 24a edición de entrega de Placas de Honor. El presidente de la Asociación, el catedrático de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Manuel Jordán Vidal inaugurará la ceremonia, que se celebrará a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche de la UMH.

Fuente: Archivo UMH

Dentro de la categoría de Científicos y Científicas, la AEC galardonará a Fernando Tomás Maestre Gil, catedrático de Ecología e Investigador distinguido de la Universidad de Alicante, a Isabel Varela Nieto, profesora de Investigación del Instituto de Investigación Biomédica Alberto Sols (CSIC-UAM); a L. María Lois, científica titular del CSIC en el Centro de Investigación en Agrigenómica (CRAG); y a Dolores Eliche Quesada, catedrática de la Universidad de Jaén. En la categoría de Difusión y Divulgación de la ciencia, se premiará en esta edición a la Revista Químicos del Sur y en la modalidad de Instituciones y Empresas a la Fundación Cellbitec.

Más información: https://www.aecientificos.es/eventos/acto-de-entrega-de-placas-de-honor-2022-24a-edicion/