Reunión de la Conferencia de Decanos y Decanas de Psicología de las Universidades Españolas

23 noviembre 2022

La Conferencia de Decanos y Decanas de Psicología de las Universidades Españolas se celebrará el 24 y el 25 de noviembre en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH). El rector de la UMH, Juan José Ruiz, inaugurará el encuentro mañana jueves, 24 de noviembre, a las 10:00 horas, en el Salón de Grados del edificio Arenals. La sesión del viernes se desarrollará en la Sala del Consejo de Gobierno del edificio Rectorado y Consejo Social.

Imagen de archivo. Fuente: UMH

Además del rector, en la apertura del acto participarán el presidente del Consejo General de la Psicología, Francisco J. Santolaya; el presidente de la Conferencia de Decanos y Decanas de Psicología de las Universidades Españolas, Francisco J. Medina; y el decano de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la UMH, José Pedro Espada.

Entre otras cuestiones, en el encuentro se hablará sobre la formación en competencias profesionales en los títulos de psicología o el bienestar emocional y salud comunitaria en la atención primaria de la salud.