La Escuela Politécnica Superior de Orihuela, premiada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la localidad

25 noviembre 2022

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Orihuela ha otorgado un reconocimiento a la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) por sus 50 años al servicio de la formación y la investigación en el sector agroalimentario, relevante en el motor de la economía del municipio oriolano. El presidente de la Cámara, Mario Martínez Murcia, y el asesor vocal del Pleno de la Cámara y profesor de la UMH, David López Lluch, han entregado el galardón al rector de la UMH, Juan José Ruiz Martínez, y a la secretaria de la EPSO, Francisca Hernández García.

Fuente: UMH

La entrega de esta distinción ha tenido lugar en el Auditorio CAM, durante la celebración de la Noche de la Economía 2022, Premios al Comercio y la Industria del municipio de Orihuela.

Fuente: UMH