II Jornadas de Retorno al Trabajo Efectivo y Saludable tras una baja por incapacidad temporal

Noticia

25 noviembre 2022

Las II Jornadas de Retorno al Trabajo Efectivo y Saludable tras una baja por incapacidad temporal se celebrarán el próximo lunes, 28 de noviembre, a las 10:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Arenals del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH), así como en streaming. Estas jornadas están enmarcadas en la Estrategia Valenciana de Seguridad, Salud y Bienestar Laboral, con enfoque de género; un proyecto de INVASSAT, Generalitat Valenciana (GVA), la Unión general de Trabajadoras y Trabajadores del País Valenciano (UGT-PV) y la UMH.

En la organización de la actividad colaboran el Grupo de Investigación Salud Ocupacional (Salud-O) y la Cátedra de Trabajo, Recursos Humanos y Salud de la UMH.

Las Jornadas están dirigidas a personas en situación de incapacidad temporal, profesionales del sector de Recursos Humanos, delegados y delegadas de Prevención, instituciones públicas y privadas, mutuas, servicios de prevención y valoración médica, así como a estudiantes y población general interesada en el tema que se va a abordar; que el retorno al trabajo tras una baja por incapacidad temporal sea posible en unas condiciones óptimas, efectivas y saludables. 

La sesión se podrá seguir a través del canal de Youtube de la Cátedra de Trabajo, Recursos Humanos y Salud: https://www.youtube.com/channel/UC0TERdbC8GLWONonE6sAwVA

Más información: https://catedratrabajorecursoshumanosysalud.umh.es/ii-jornadas-de-retorno-al-trabajo-efectivo-y-saludable-tras-una-baja-por-incapacidad-temporal/

Destacados