Exposición en el aeropuerto de Valencia de la muestra ‘Alzar el vuelo’

30 noviembre 2022

Integrantes del Centro de Investigación en Artes (CíA) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche inaugurarán mañana jueves, 1 de diciembre, la muestra ‘Alzar el vuelo’, que podrá visitarse hasta el 12 de diciembre en el vestíbulo público de llegadas de la Terminal 2 del Aeropuerto de Valencia. La finalidad es ofrecer al público una visión de un espacio como el aeropuerto y todo lo que este conlleva.

La muestra refleja despegues y aterrizajes, multitud, soledad, viajes esperados e inesperados, sueños y cambios de escala, turismo, las esperas, los encuentros y desencuentros, ruidos y silencios, las bienvenidas y las despedidas o el equipaje. El objetivo fundamental de CíA es promover, coordinar y llevar a cabo formación, asesoramiento científico y técnico e investigación, relacionados con la actividad artística en el ámbito de las artes visuales y con su desarrollo en el marco de proyectos culturales, sobre la base del conocimiento y la innovación universitaria.