El Aula Plaça de Baix de la UMH acoge la presentación del libro del corredor ilicitano Norberto F. Perea ‘Maratón: La Metáfora de mi Vida’

Noticia

1 diciembre 2022

‘Maratón: La Metáfora de mi Vida’ es el título del libro que ha presentado esta mañana Norberto F. Perea Lifante en el Aula Plaça de Baix de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El autor ha escrito el libro en el marco del Reto 17+1 y que la UMH apoya a través de las ayudas #CompromisoSocialUMH 2022. Durante la presentación, Norberto F. Perea ha estado acompañado por el vicerrector de Inclusión, Sostenibilidad y Deportes de la UMH, Raúl Reina, quien ha escrito el prólogo de la obra; así como por el comisario de la Policía Nacional en Elche, Pedro Montore.

Fuente: UMH

La publicación es la recopilación de las experiencias vividas por este runner ilicitano, policía nacional de profesión, que se ha marcado el objetivo de realizar 17+1 maratones, en las que en cada una de ellas saca una lección de vida como la Humildad, Compromiso, Valentía, Confianza, Lealtad, Amistad, Solidaridad, Sonrisas, Obsesión, Gracias o Resiliencia. Para cumplir el objetivo de completar las dos maratones restantes, el 5 de febrero de 2023 correrá la Maratón de Murcia y el 19 de marzo se cerrará este Reto donde todo comenzó en Barcelona. Para preparar estas dos maratones que le quedan, el corredor ilicitano viajará a Kenia del 7 de diciembre al 27 de enero, después de valorar su nivel de condición física en el Centro de Investigación del Deporte (CID) de la UMH.

Toda la información del Reto 17+1 puede encontrarse en la web www.norbertomaraton.com y el libro puede adquirirse en librerías de Elche o a través de o .

Fuente: UMH

Destacados