Profesorado de la Facultad de Bellas Artes de la UMH expone en Montanejos la muestra ‘Rural//Urbano’

2 diciembre 2022

El Grupo de Investigación Materia de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche inaugurará el próximo lunes, 5 de diciembre, a las 19:00 horas, la exposición ‘Rural//Urbano’ en la Oficina de Turismo de Montanejos. La muestra se podrá visitar hasta el 11 de diciembre y plantea una reflexión, a través de la fotografía y el collage, sobre aquellos espacios limítrofes donde lo natural y lo artificial se encuentran.

Fuente: UMH

El Grupo de Investigación Materia de la UMH está formado por Imma Mengual, De Albacete, Amparo Alepuz, María José Zanón, Lourdes Santamaría, Pilar Viviente y Elia Torrecilla. ‘Rural//Urbano’ forma parte de la programación de la III Edición del Festival Internacional de Performances Mínimas Urbanas en Vídeo ‘Cuerpo (Rur)Urbano en Acción’, que será, también, expuesto en la sala.