La UMH organiza la charla ‘Arte público, paisajes y jardines costeros (Brasil-España)’

12 diciembre 2022

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la charla ‘Arte público, paisajes y jardines costeros (Brasil-España)’, que impartirá la profesora de la Universidad Federal do Río Grande (FURG/Brasil) Janice Martins Appel. El taller tendrá lugar mañana martes, 13 de diciembre, de 17:00 a 20:00 horas, en el Aulario 2 del edificio Albir del campus de Altea.

La ponente realizará una presentación y una práctica sobre los procesos artísticos contemporáneos en el ámbito de los paisajes, de la sostenibilidad y de los nuevos géneros del arte público: El Jardín como Laboratorio a Cielo Abierto, el Jardín en Movimiento, así como el Jardín Solar el Jardín.

Más información.