El aula Plaça de Baix de la UMH acoge una jornada de la Cátedra de Calzado ‘San Crispín’ de la Universidad

15 diciembre 2022

La Cátedra de Calzado ‘San Crispín’ de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado una sesión sobre la importancia que la participación de la industria del calzado ha tenido durante estos 25 años en la creación y desarrollo de la UMH. Esta actividad se enmarca dentro de la iniciativa ‘Los lunes de Cátedras’, impulsada por el Vicerrectorado de Transferencia e Intercambio de Conocimiento de la UMH, y tendrá lugar el próximo lunes, 19 de diciembre, a las 18:30 horas, en el Aula Plaça de Baix.

Fuente: Archivo UMH

En la sesión participarán los empresarios y expresidentes del Consejo Social de la UMH Francisco Borja Miralles y Emilio Cano Cerdán, así como  Manuel Román Ibáñez.