V Jornada Virtual de Difusión de la Investigación en Atención Primaria

15 diciembre 2022

El equipo del Máster de Investigación en Atención Primaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Cátedra de Familia han organizado la V Jornada Virtual de Difusión de la Investigación en Atención Primaria. La actividad, que cuenta con el apoyo del Vicerrectorado de Investigación de la UMH, se celebrará el 19 y el 20 de diciembre en formato online y en horario de 16:00 a 21:00 horas. La actividad está dirigida a estudiantes y profesionales del Área de la Salud.

La temática central de la Jornada es la ‘Investigación Multidisciplinar en el ámbito de la Atención Primaria’ y permitirá que antiguos estudiantes del Máster Universitario de Investigación en Atención Primaria y doctorado de la UMH den a conocer sus proyectos de investigación. Asimismo, podrán difundir los resultados obtenidos con el desarrollo de los mismos con el fin de contribuir en el avance de la Investigación en el área de la Atención Primaria. Tras el acto de clausura, se premiará a los mejores de cada una de las categorías (Tesis doctoral y Trabajo de Fin de Máster).

Durante el encuentro, se celebrarán dos mesas redondas sobre la investigación multidisciplinar en el ámbito de la Atención Primaria. La primera de ellas tendrá lugar el 19 de diciembre y en la misma se hablará acerca de las ‘Unidades de Investigación Multidisciplinar en Atención Primaria’, mientras que la segunda mesa se desarrollará el segundo día y girará en torno a los ‘Retos de la Investigación Multidisciplinar en el ámbito de la Atención Primaria’.

Con esta actividad se reconocerán 0.5 ECTS por competencias transversales y profesionales a los estudiantes de títulos de Grado.

La inscripción se puede realizar en el siguiente enlace:

Más información.