II Seminario Internacional ‘Storytelling en Realidad Virtual y contenidos inmersivos’

19 diciembre 2022

El Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad y el Departamento de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el II Seminario Internacional titulado ‘Storytelling en Realidad Virtual y contenidos inmersivos’. Esta actividad tendrá lugar mañana martes, 20 de diciembre, de 15:00 a 18:00 horas, en el Aula 3 del edificio Atzavares del campus de Elche.

Fuente: Archivo UMH

La estratega creativa de contenidos y redactora especializada en contenido de marca, transmedia y narración inmersiva (XR/VR/AR/Metaverse) Angelica Portaña será la encargada de impartir este seminario.

Esta conferencia está dirigida al estudiantado de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Periodismo. Además, está financiado por el Programa de fomento de la Internacionalización de la docencia del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales.

Más información.