Actualización de la página de inicio de la web de la UMH para mejorar la visibilidad de sus actividades

21 diciembre 2022

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha puesto en marcha la nueva página de inicio de su web institucional para ofrecer una mayor visibilidad a todas las actividades que se desarrollan. Esta nueva página de inicio de la web UMH ha sido rediseñada por el Servicio de Innovación y Planificación Tecnológica y el Servicio de Comunicación, Marketing y Atención al Estudiantado; y está promovida por el Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación.

El nuevo portal web de la UMH mantiene los principios de accesibilidad y de experiencia del usuario conforme se presentó la nueva web de la UMH en 2020, pero se ha renovado el diseño de la página principal y se han añadido nuevas secciones como datos, rankings, investigación o transferencia. Asimismo, se han rediseñado las secciones de Actualidad y Eventos para mejorar la difusión.

En la cabecera se arranca con un vídeo corto que cambiará periódicamente, donde se presentará un tema de actualidad de la UMH. Además, se incluirán todas las noticias en las secciones correspondientes de Actualidad y Eventos.