Tercera sesión del VII Seminario Permanente de Actualidad Jurídica

23 diciembre 2022

El Aula Misteri del edificio Torrevaillo del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha acogido la tercera jornada del VII Seminario Permanente de Actualidad Jurídica, organizado por el Departamento de Ciencia Jurídica y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche. Durante la sesión, el catedrático de Derecho Administrativo de la Universitat de València Gabriel Doménech Pascual ha impartido la conferencia ‘El coste y el pago de la justicia’.

Fuente: UMH.

La responsable y moderadora de la actividad es la catedrática de Derecho Procesal de la UMH Olga Fuentes Soriano. En esta iniciativa participan los siguientes proyectos de investigación: ‘Contratación digital, plataformas en línea e inteligencia artificial: responsabilidad empresarial y seguros de responsabilidad civil por riesgos cibernéticos’ (PID2021-125896OB-I00),  con el Departamento de Derecho Mercantil de la Universidad de Sevilla y financiado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (2022); Proyecto de la Generalitat Valenciana a grupos de investigación emergentes – GE 2022 ‘Teletrabajo transfronterizo y Derecho internacional privado’; y ‘Empresa y Proceso. Investigación y Cooperación’ (PID2020-119878GB-I00) del Ministerio de Ciencia e Innovación.