La estudiante de la UMH Laura Díez Esclapez, Premio Carlos Ros de Economía, Empresa y Fiscalidad

8 febrero 2023

El Grupo Asesor Ros ha entregado esta mañana el Premio Carlos Ros de Economía, Empresa y Fiscalidad a la estudiante del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Laura Díez Esclapez. En concreto, el galardón se enmarca dentro del Primer Programa de Actuaciones con el Consejo Social y consiste, entre otros, en el pago de las cuotas de colegiación profesional durante el año siguiente a su graduación; la cobertura del 100% para la matrícula de un máster en la UMH; o la realización de prácticas profesionales remuneradas del Máster en el Grupo.

Fuente: UMH

La estudiante Laura Díez ha resultado elegida de entre los 5 finalistas con mayor puntuación del tribunal por el Trabajo de Fin de Grado (TFG) ‘Entorno Económico-Financiero del sector de la construcción: un estudio a través de la empresa Alcudia Servicios y Obras, S.L.’, tutorizado por la profesora Marta Vaca Lamata. Además de los beneficios mencionados, gracias a este Premio la estudiante de la UMH tendrá acceso a la base documental del Grupo Asesor Ros; la posibilidad de consultas profesionales con el equipo de asesores del Grupo; acceso a formación continua, interna y externa, que realiza el despacho en materias de Tributación, Contabilidad, Auditoría de cuentas o Laboral; y la participación en actos de empresa, congresos y viajes organizados por el despacho; así como la posibilidad de incorporación laboral al despacho después de la finalización del máster.

Al acto han asistido el vicepresidente del Consejo Social de la UMH, J, Antonio Gonzálvez Piñera; el secretario del Consejo, José María Gómez Gras; y la vocal del Consejo Social y directora General de la empresa Alcudia, Ana Maruenda Sanchiz. Asimismo, han estado presentes la decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH, Carmen Victoria Escolano Asensi; la tutora del TFG y la estudiante, Marta Vaca Lamata y Laura Díez Esclapez, respectivamente. Por parte del Grupo Asesor Ros, han asistido María Ros y Francisco Sempere Javaloyes.