Seminario: ‘El Trastorno del Desarrollo de la Coordinación: evidencia, oportunidades y desafíos para las profesiones sociosanitarias’

10 febrero 2023

El Programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario ‘El Trastorno del Desarrollo de la Coordinación: evidencia, oportunidades y desafíos para las profesiones sociosanitarias’. La actividad tendrá lugar el próximo lunes, 13 de febrero, a las 16:30 horas, en el aula 10 del edificio Francisco Javier Balmis del campus de Sant Joan d’Alacant.

Ed Fco Javier Balmis

Fuente: Archivo UMH

El seminario correrá a cargo de la profesora de la Universidad de Murcia Laura Delgado y la profesora de la Universidad Rey Juan Carlos Rebeca Montes. Ambas investigadoras enfocan sus líneas de trabajo en la evaluación del Trastorno del Desarrollo de la Coordinación y en su impacto en el funcionamiento diario de la población escolar.

Esta actividad, que está dirigida a estudiantes del programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas, así como a estudiantes y profesionales interesados en las ciencias de la salud, cuenta con la colaboración del Departamento de Medicina Clínica, del Departamento de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología y del Departamento de Patología y Cirugía de la UMH.