Nueva sesión de Ciencia con tapas con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

13 febrero 2023

Investigadoras en Biotecnología Sanitaria participarán mañana martes, 14 de febrero, en una nueva sesión de Ciencia con Tapas, organizada por el Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH). La actividad se celebra con motivo del ‘Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia’ y tendrá lugar a las 18:00 horas en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

En concreto, en esta sesión participarán la investigadora del IDIBE y catedrática del Área de Química Física de la UMH Reyes Mateo Fluorescentes, quien hablará sobre las líneas de investigación en el desarrollo de sensores fluorescentes; y la investigadora Miguel Servet FISABIO/IDIBE-UMH Camino de Juan Romero, que explicará las líneas desarrolladas en la neurobiología molecular del cáncer. La mesa redonda estará moderada por el investigador del IDiBE y profesor del Área de Bioquímica y Biología Molecular de la UMH Luis Pérez García-Estañ.

El IDiBE organiza la actividad divulgativa de Ciencia con tapas con una periodicidad bimestral. Consiste en una charla-coloquio informal sobre un tema científico de actualidad, mientras se degustan unas tapas en un local.

Consultar cartel.