Profesores y estudiantes de Periodismo UMH participan en el II Seminario Internacional de Geopolítica, Movimientos Sociales e Identidad Territorial

15 febrero 2023

El Seminario de Periodismo Ryszard Kapuscinski de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche colabora con el II Seminario Internacional de Geopolítica, Movimientos Sociales e Identidad Territorial: los flujos de la desigualdad en el Mediterráneo, en el que participarán profesores y estudiantes del Grado en Periodismo de la UMH. La actividad se desarrollará el 16 y el 17 de febrero en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, y la Sala de Conferencias de la Sede de la Universidad de Alicante (UA).

Los profesores del Grado en Periodismo de la UMH José Luis González y Carmen María López forman parte del comité organizador, compuesto por miembros de distintas universidades y asociaciones nacionales e internacionales. Durante el Seminario, estudiantes de 4º curso del Grado de la UMH y el periodista y alumni UMH José Pedro Martínez presentarán sus trabajos. Este último, además, participará en la mesa redonda ‘Acciones en nuestro territorio’.

La asistencia a las ponencias es libre y está abierta a la comunidad
universitaria, en particular, y al público en general. La inscripción, que permite obtener un certificado de asistencia y participación, se puede realizar en la web del seminario.