Start-up Talks PCUMH: 5 errores, 5 consejos. El caso de ‘YaVino’

Noticia

15 febrero 2023

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche ha organizado una jornada con el fin de mostrar la realidad del emprendimiento más allá de los aciertos y exponer las enseñanzas derivadas de los fracasos. La sesión tendrá lugar mañana jueves, 16 de febrero, a las 09:30 horas en el escenario del edificio Innova del campus de Elche y, durante la misma, se expondrá el caso de ‘YaVino’.

Fuente: PCUMH

El director ejecutivo y fundador de ‘YaVino’, Ismael Galiana, impartirá la conferencia ‘Experiencias Emprendedoras’. En ella, hablará sobre los cinco errores que ha cometido como emprendedor y qué cinco aprendizajes ha sacado de ellos. Además, profundizará sobre su trayectoria y, desde su experiencia, expondrá las enseñanzas que más le han valido a él en estos cinco años de emprendimiento. Tras su intervención, se organizará un turno de preguntas y se habilitará un espacio en el que los asistentes tendrán la oportunidad de establecer posibles futuras sinergias.

‘YaVino’ es el club de los ‘disfrutones’ del vino. La mejor manera para iniciarse en el mundo y descubrir nuevos sabores e historias. Cuenta con una suscripción de vinos trimestral, una tienda online, un curso, distribución y con un primer local físico experiencial en el centro de Murcia, un Winebar para compartir el descubrimiento de vinos con amigos.

Este evento forma parte de ‘Start-up Talks PCUMH’, un conjunto de ponencias inspiradoras, organizadas con el objetivo de acercar a emprendedores experiencias que les puedan servir como reflejo o motivación o que les puedan ayudar en la puesta en marcha de sus proyectos.

Fuente: PCUMH

La asistencia es gratuita, previa inscripción en www.parquecientificoumh.es/es/start-ups-talks-pcumh-5-errores-5-consejos-el-caso-de-yavino

Destacados