El secretario Académico de la Facultad de Derecho de la Universidad Privada Norbert Weiner (Perú) visita la UMH

16 febrero 2023

Con el propósito de ampliar las oportunidades de colaboración docente y académica, el secretario Académico de la Facultad de Derecho de la Universidad Privada Norbert Weiner (UPNW) de Perú, Braulio Alexis Arias Villagómez, ha visitado la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Durante la visita, se ha reunido con la decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH, Carmen Victoria Escolano.

Fuente: UMH

Además de la decana, en este encuentro han estado presentes el director del Departamento de Estudios Económicos y Financieros, José Antonio Cavero; la vicedecana del Doble Grado de Derecho y Administración de Empresas, Carmen Ortiz; el vicedecano del Grado en Derecho, Alfonso Ortega; el vicedecano de Coordinación y Movilidad, Rafael Doménech; y la coordinadora de Área del Grado en Derecho Semipresencial, Paloma Arrabal.

Tras la visita a las instalaciones del campus de Elche de la UMH, la delegación se reunió con el director del Área de Internacionalización, José Manuel Blanes, para tratar distintas oportunidades y fórmulas de colaboración académica. Asimismo, se ha estudiado un convenio de movilidad de profesorado que complemente los actualmente vigentes. Finalmente, el profesor Braulio Villagómez impartió la conferencia ‘Aportes para fortalecer los objetivos de desarrollo sostenible en la regulación de los contratos privados en el Perú’, organizada por el Departamento de Ciencia Jurídica y el Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche.

Fuente: UMH

La visita y los convenios consolidan una trayectoria de cooperación entre la UMH y la Universidad Privada Norbert Weiner que ya se ha plasmado en diversas actividades colaborativas de carácter científico y académico.