El profesor del Grado en Periodismo José Luis González participa en la 6a Semana del Periodismo Hidalgo 2023 (México)

17 febrero 2023

Del 20 al 24 de febrero se celebrará la 6ª Semana del Periodismo Hidalgo 2023, en la que participará el profesor del Grado en Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche José Luis González. Las actividades se desarrollarán en la ciudad de Pachuca (Hidalgo, México).

En concreto, el profesor de la UMH y vicerrector adjunto de Relaciones Internacionales para la Proyección Internacional de la Universidad, José Luis González, intervendrá de forma virtual el 22 de febrero con la ponencia ‘Claves sobre la innovación y formación en periodismo profesional y de excelencia’.

Más información.