Estudiantado de la UMH visita el Campus de Innovación y Formación de Iberdrola en San Agustín del Guadalix

22 febrero 2023

Un grupo de estudiantes del Grado en Ingeniería Eléctrica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha visitado el Campus de Innovación y Formación de Iberdrola, ubicado en San Agustín del Guadalix (Madrid). El profesor en la asignatura Centrales Eléctricas Juan Carlos Brotons Sánchez ha organizado esta visita, a la que también ha asistido la subdirectora del Grado en Ingeniería Eléctrica, Nuria Campillo Davó.

Fuente: UMH

Durante la jornada, los responsables del Campus han guiado al estudiantado de la UMH por las diferentes áreas y han mostrado las tecnologías más avanzadas en el sector eléctrico. El estudiantado, también, ha tenido la oportunidad de interactuar con los profesionales de Iberdrola y conocer de cerca la gestión dentro de la compañía.

El Campus de Innovación y Formación de Iberdrola es una instalación que cuenta con una avanzada tecnología para la formación y el desarrollo de los empleados de la compañía. Los estudiantes han conocido de primera mano la estructura y el funcionamiento del campus, que cuenta con un moderno centro de formación, laboratorios y un centro de control de operaciones, así como las tecnologías más avanzadas del sector eléctrico.

Fuente: UMH