Seminario: ‘La búsqueda sistemática de fenotipos’

23 febrero 2023

El catedrático de Genética e investigador del Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche José Luis Micol ha organizado el seminario ‘La búsqueda sistemática de fenotipos’, que impartirá el catedrático de Genética en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) Marcos Egea Gutiérrez-Cortines. La actividad tendrá lugar mañana viernes, 24 de febrero, a las 11:30 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Bioingeniería del edificio Vinalopó del campus de Elche.

Fuente: archivo UMH

Fuente: Archivo UMH

Esta actividad se enmarca dentro del programa de seminarios del Máster de Biotecnología y Bioingeniería y del Programa de Doctorado de Bioingeniería. El profesor Marcos Egea Gutiérrez-Cortines centra su investigación en el campo de la Genética del desarrollo y la Biotecnología, ha publicado 58 artículos y tiene un índice h de 27.

Más información.