El Parque Científico de la UMH organiza una jornada para dar a conocer las experiencias emprendedoras de los ganadores de Aspe Emprende

Noticia

27 febrero 2023

Conocer las experiencias ganadoras de anteriores ediciones de Aspe Emprende con el fin de crear un encuentro de unión del ecosistema emprendedor de la zona es el objetivo de la jornada que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche. La actividad tendrá lugar mañana martes, 28 de febrero, a las 19:30 horas, en la Biblioteca Municipal Rubén Darío, ubicada en Aspe.

Fuente: PCUMH

El evento arrancará con la presentación de la jornada a cargo del técnico del Área de Emprendimiento del PCUMH Carlos Fabra y, en la misma, también, intervendrá el concejal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Aspe, Iván Escobar. Tras una breve introducción, los asistentes tendrán la oportunidad de presentarse y exponer sus ideas de negocio o proyectos. A continuación, comenzarán las ‘Charlas de actualidad’, en las que ganadores de anteriores ediciones del programa de emprendimiento expondrán sus experiencias y propuestas de negocio.  

La primera charla, titulada ‘La importancia de nuestro entorno’, correrá a cargo del director ejecutivo de Mediambvi, Vicente Cerdán; mientras que la siguiente, titulada ‘Cómo aprender la técnica del crochet’, la impartirán Sara Soria y Rebeca Soria, fundadoras de Caprichos de Hermanas. Por último, la fundadora de María Rivera Psicóloga, María Rivera, disertará sobre ‘La salud mental como pieza clave en nuestro bienestar’. Tras estos coloquios, se llevará a cabo una sesión de networking, en la que los asistentes tendrán la oportunidad de establecer lazos y generar futuras sinergias.

La asistencia es gratuita, previa inscripción en www.parquecientificoumh.es/es/pon-en-marcha-tu-negocio. Las plazas son limitadas.

Destacados