Ventajas comerciales para la comunidad universitaria

28 febrero 2023

La comunidad universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha incorporado este mes diferentes empresas dentro de las ventajas comerciales que ofrece a la comunidad universitaria. Entre ellas cuenta con la cafetería The Cottage Ritual (Elche), el pub Gatsby (Alicante) o los restaurantes Infragantti (Elche), Qifood (Elche) o Trianae (Elche). En las categorías de salud y belleza, se suman las clínicas Traumadepor (Sant Joan d’Alacant), Affidea (Elche), Bellezzia (Alicante) o Dua Clinic (Alicante). Por su parte, en alojamiento se añade el hotel Serawa (Alicante) y en la nueva categoría de experiencias se unen Grieta aventura (Benilloba), Mundo Marino (Denia) o Carlos Water Sports (Benidorm).

Fuente: Archivo UMH

Estas empresas se suman a los descuentos que ya ofrece la UMH en la marca de ropa masculina Williot (Alicante), el hospital privado IMED (Elche), los gimnasios Holiday Gym (Elche), los supermercados Dialprix (Elche, Orihuela y Redován) o la formación impartida por DYA Elche en el título de socorrismo acuático.

Actualmente, existe una recopilación de más de 100 descuentos que son de interés para la comunidad universitaria en 18 categorías diferentes como alojamientos y viajes, ocio y cultura o restauración, entre otras.

Todos los servicios a la comunidad, suscritos por el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación, se pueden consultar en el blog de ventajas comerciales y colaboraciones con entidades sociales: https://ventajas.umh.es.