Estudiantes de la UMH visitan diferentes instalaciones e iniciativas agroecológicas en el Valle del Aceniche

4 abril 2023

Un grupo de estudiantes del Máster de Agroecología, Desarrollo Rural y Agroturismo, del Máster en Ingeniería Agronómica, y del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental de la Universidad Miguel Hernández (UMH) han visitado en el Valle del Aceniche (Murcia) diferentes instalaciones e iniciativas agroecológicas. En concreto, el estudiantado de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) ha conocido la granja caprina ecológica San Isidro asociada a la quería Caprilac, la finca y bodega ecológica Balcona y el Centro de Agroecología y Medio Ambiente (CEAMA).

Fuente: UMH

Los estudiantes conocieron de la mano de los técnicos y gerentes la realidad de un sector que formará parte de su futuro profesional.

Fuente: UMH