El ministro de Universidades Joan Subirats mantiene un encuentro en la UMH con representantes de la comunidad universitaria

19 abril 2023

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Juan José Ruiz, ha recibido esta mañana al ministro de Universidades, Joan Subirats Humet. Durante la reunión, el ministro ha mantenido un encuentro con diferentes representantes de la comunidad universitaria.

Fuente: UMH

En concreto, en este encuentro han estado presentes por parte de la UMH el vicerrector de Profesorado, José Carlos Espigares Huete; el vicerrector de Estudiantes y Coordinación, José Juan López Espín; la gerente, Emma Benlloch; la jefa de Gabinete, María Emilia Bermejo; el presidente de la Junta PDI, Alfonso Ortega Giménez; la presidenta de la Junta de PAS, Manuela Sousa; la presidenta del Comité de Empresa, Rosario Carmona Paredes; y el vicedelegado general de Estudiantes, Joan Gil. Asimismo, por parte del Ministerio han asistido el asesor Ernest Marco y la directora de Gabinete, Marta Cruells.

Fuente: UMH