El Parque Científico organiza una jornada ‘start-up talks’ sobre el sector PropTech y TravelTech

24 abril 2023

Con el objetivo de fomentar la unión del ecosistema emprendedor de la zona, el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche ha organizado la jornada ‘Start-up talks Torrevieja: Irrumpiendo el sector PropTech y TravelTech con Live4Life y Howlanders’. La sesión se llevará a cabo mañana martes, 25 de abril, a las 18:00 horas en el Real Club Náutico de Torrevieja.

Fuente: PCUMH

La sesión dará comienzo con la entrega de premios de la 1ª edición de Torrevieja Emprende. El concejal de Educación, Innovación y Modernización, y Transparencia del municipio, Ricardo Recuero, otorgará los galardones a las tres iniciativas premiadas: Strato Sismic, CasaTour.Tech y Atulaa Comunidad Creativa. A continuación, se llevarán a cabo dos ponencias en las que emprendedores del sector TravelTech y PropTech expondrán sus experiencias.

Concretamente, el director ejecutivo y fundador de Live4Life, Alberto Añaños, explicará la puesta en marcha de su proyecto, una plataforma online que hace mucho más fácil y seguro el alquiler de pisos a estudiantes y jóvenes trabajadores. Por su parte, el director ejecutivo y cofundador de Howlanders.com, Javier Moliner, contará su experiencia en el desarrollo de una plataforma de reserva de tours especializada en experiencias de naturaleza y aventura de varios días de duración.

Para finalizar la sesión, tendrá lugar una mesa redonda en la que se debatirá sobre temas de interés empresarial y se llevará a cabo una sesión de networking en la que los asistentes tendrán la oportunidad de establecer lazos y generar posibles colaboraciones.

La inscripción es gratuita previa inscripción en www.parquecientificoumh.es/eventos/start-up-talks-torrevieja-irrumpiendo-en-el-sector-proptech-y-traveltech-con-live4life-y-howlanders